Consultas On-Line

Dentro de nuestros servicios, les ofrecemos la posibilidad de plantear su caso a través del correo electrónico.

La consulta será indicativa, no vinculante, de carácter meramente informativo y preliminar, y se redactará sobre la base de la información y datos proporcionados por el interesado.

Además de proporcionarle una primera impresión acerca del supuesto planteado, le aconsejaremos el procedimiento a seguir y le remitiremos un presupuesto indicativo por los servicios profesionales del Despacho.

 CONSULTA ONLINE

¿Que es una Consulta On-Line? Denominamos Consulta On-Line a aquellas consultas que requieren una interpretación usual de la normativa, casos para cuya resolución no es necesario consultar diversas fuentes de información, antecedentes, jurisprudencia, o realizar cálculos aritméticos complejos. Tampoco se incluyen dentro de la categoría de Ordinarias aquellas en que se nos solicita un informe o dictamen complejo y exhaustivo de determinada problemática. Para Consultas Extraordinarias solicitar presupuesto.

¿Que incluye? Envio por correo electronico de una respuesta detallada a su consulta juridica,redactada por un abogado colegiado, indicando las normas aplicables y consejos practicos sobre el caso concreto.

¿Que no incluye? Revisión o redacción de documentos complejos. Intervención personal del abogado en el caso (negociaciones, procedimientos judiciales, etc.).

Este sistema online debe limitarse a consultas previas destinadas a la consecución de un asunto judicial o extrajudicial que se pretenda encargar a este Despacho, nunca como medio para resolver cualquier tipo de consulta académica de información general u otras que por su naturaleza no se encuadren en la actividad propia de este Despacho y lamentando que en su caso no obtengan respuesta por imposibilidad material de atender este tipo de consulta.

Formas y Medios de Pago

El pago se puede realizar mediante el deposito a  nombre de Marco A. Namuche Pérez en  las siguientes cuentas bancarias:

 

Nota: Una vez realizado el pago agradecemos que nos remitan por escaner el Recibo del Deposito del banco.

Observaciones: Por consulta se cobrara $ 25 Dolares (Perú). Y 20 Euros (España) previo abono a la cuenta y escaner por correo electronico del deposito efectuado. Respuesta a sus consultas legales 24h.

1. Su Consulta Jurídica será resuelta por un abogado del equipo de  Namucci Abogados, en el plazo máximo de un (1) día laborable.

2- El cliente debería cumplimentar correctamente el formulario y exponer su consulta lo mas claramente posible, y aportando los datos mas relevantes del caso. Antes de que la consulta sea enviada, el cliente deberá leer y acepta, sin ningún tipo de reservas, las condiciones generales de este servicio, 

3- Namucci Abogados, recibe y estudia la información proporcionada por el cliente y decide si solicita mayor información mediante comunicación por email.

4- Namucci Abogados,  una vez recibido el recibo del deposito bancario por escaner, confirma el pago mediante un correo electrónico remitido al cliente. A partir de este momento comienza a computar el plazo de 24 horas para resolver y remitir la respuesta a la consulta.

 

Contáctanos

Paso 1 Enviar Consulta (Usted solo deberá proceder al pago cuando reciba la aceptación de la consulta mediante email). Paso-2 Formas de pago: Transferencia bancaria